Conta tu Historia


Buscomascotas también es interactiva. La propuesta es que nos cuentes una historia particular que hayas tenido con tus perros o mascotas. Desde como lo conociste, alguna aventura que hayas vivido con él, Algo que te haya sorprendido o simplemente contanos lo que quieras sobre tu mascota.
Dale!!!! Animate y participá!!!! Además podés acompañar la información con una simpática fotografía que te haga recordar ese hermoso momento.

Envianos un mail haciendo un click acá con los siguientes datos.

Nombre de la mascota
Edad aproximada
Sexo
Raza
En el caso de enviar una foto por favor, que sea en formato jpg o gif de no más de 200 KB de tamaño.



Mail enviado por Silvia Elena, el día 18 de Noviembre del 2002

Les cuento que mi mascota se llama CANELA, tiene aproximadamente 3 años, la encontré en la puerta de la casa de mi tía, tirada al sol, era mas o menos junio del año 2001, si la levantabas no pesaba nada, yo creia que se moría, a mi tía también le dio mucha pena y empezamos a darle comida en un platito en la calle y por las noches ella dormía en un pasillo donde había departamentos. Bueno les cuento que la perrita estaba embarazada, cuando faltaba casi una semana para tener cría la metí en mi casa, porque hacía mucho frío y me daba mucha pena.El 23 de septiembre de 2001 teníamos en mi casa 8 perros: 2 que yo ya tenía, mas CANELA, más 5 hermosos cachorros que habían nacido. Les cuento que me fuí a plaza Italia con los cachorros en una cajita para regalarlos ya que a mí se me hacía imposible cuidar tantos perros, gracias a Dios pude regarlos a todos. Final de la historia tengo de companía a la perra más buena y fiel que se puedan imaginar, ya está castrada y hace muy feliz a mi familia por lo cariñosa que es y para mí es el amor de mi vida. Ojalá todos puedan encontrar una CANELA en sus vidas para darse cuenta lo hermoso que pueden ser los perros. Espero que les haya gustado mi historia, un beso a todos con cariño Silvia Elena Jaimón.

 

 

© Copyright 2002 - Todos los derechos reservados

 

Posicionamiento Web by Sextageneracion