Adopta tu Mascota

Aquí podrás poner en adopcion una mascota o bien, adoptar una.

Bien, los pasos son los siguientes...

Hace click acá y envianos una foto de tu mascota con sus características personales para que todos los visitantes del sitio puedan conocerla.
Tambien necesitaremos datos adicionales, que estaran formados por los siguientes items:


Nombre de la mascota
Edad aproximada
Sexo
Raza
Alguna característica que sobresalga de lo común
Teléfono - Dirección - mail donde contactarse en caso de querer adoptarla.
Una Foto de tu mascota en formato jpg o gif de no más de 200 Kb de tamaño.

En el caso de adoptar una mascota, buscomascotas.com.ar, le agradecerá que nos informe de esa alegría, así podremos publicar esa gran noticia!!!


Mascotas en Adopción

Mail enviado por Vale, el Día 02 de Octubre del 2002

Hola, la desesperación es especialmente mía y les cuento por qué. Hace ya como 4 años detecté en un canil en el refugio una perra hermosa con una cara de santa que no podía creerse y le dije: voy a encontrarte un buen hogar!!. Así fue. Hasta no hace mucho pasé a visitarla por un departamento muy lindo y estaba muy feliz.
Hoy, hace apenas un rato recibo el llamado de Alicia que me cuenta que le bajaron el sueldo, que se tuvo que mudar y lo mejor que consiguió fue un depto de 2ambtes donde no puede llevar animales.
Es una perra mediana, flaca, de color blanco con pequeñas manchas té con leche. Tiene alrededor de 7 años y es ideal para convivir con chicos porque es muy dulce y educada.
Les pido a todos que por favor retransmitan este mail para ver si en esta semana podemos esforzarnos para encontrarle un nuevo hogar, de lo contrario el sábado tendrá que volver a su lugar de origen, el refugio luego de 4 años de haber estado con el cariño de una familia. Esta mujer se muda el domingo, por eso POR FAVOR AYUDENME a re-transmitirlo lo antes posible. Mi mail es storlitial37@yahoo.com
Desde ya muchas gracias.


Mail enviado por Facundo, el Día 02 de Octubre del 2002

hola somos Facundo y Jesica queremos adoptar un perro cachorro chiquito somos de capital federal (Villa Crespo), buscamos un coker o beagle por falta de espacio. desde ya muchas gracias . vilarnof@hotmail.com


Mail enviado por Maria Mercedes, el Día 01 de Octubre del 2002

Hola mi nombre es Maria Mercedes, vivo en capital federal y me gustaria adoptar un perrito/a chihuahua, que sea cachorrito. mi mail es mamercedes_07@hotmail.com si tenes alguno de esos perritos o conoces a alguien que tenga. muchas gracias.


Mail enviado por Alicia, el Día 28 de Septiembre del 2002

Hola mi nombre es Alicia, vivo en Tijuana, Baja California, México y deseo adoptar un gatito cachoro de color amarillo a rayas y que no tenga el pelo muy corto. Le ofrezco un buen hogar y mucho cariño. Mi correo es malukk@msn.com


Mail enviado por Maria Mercedes, el Día 28 de Septiembre del 2002

Hola, les cuento que en la panadería de la lado de casa se vendió el fondo de comercio, los antiguos dueños no se llevaron los gatos y los nuevos dueños no se ocupan de ellos ni se dan por enterados que los gatos son de ese negocio, encima trajeron su propio perro manto negro que no los deja ni asomar la nariz hasta la que hace un mes fuera su casa, en consecuencia los gatos andan desparramados por las terrazas de las casas vecinas, y entre otra señora y yo los alimentamos, en especial quisiera ofrecer en adopción una gatita de 6 ó 7 meses de edad (una bebe), de color gris amarronada, muy cariñosa y mansita, no es una belleza pero lo compensa con su forma de ser ya que es muy compradora. Yo no la puedo tener porque ya tengo un gato y cada vez que la ve la quiera rasguñar por los celos que le da, y se arman unos líos bárbaros.
Al que la quiera adoptar por favor contactarse conmigo a mi mail alejandracosta@ciudad.com.ar
Muchas gracias, Alejandra, Capital Federal.



Mail enviado por Patricio del Valle, el Día 11de Octubre del 2002

Hola mi nombre es patricio y hace bastante tiempo que busco un perro labrador o golden,espero encontralo para adoptarlo,no importa que sea puro o tenga pedigree,espero novedades a mi mail elburrillo@hotmail.com o por telefono 011-49833722 desde ya muchas gracias.


Mail enviado por Patricio del Valle, el Día 18 de Octubre del 2002

1) Es una perrita mediana (por la rodilla), color marrón con algo de negro mezclado, pelo corto, tipo ovejerita, tiene 3 años, es muy tranquila y obediente, guardiana, le gustan los chicos (está acostumbrada a vivir con ellos). No ensucia adentro de la casa, espera a que la saquen a pasear. Está vacunada y desparasitada. Sus dueños se van del país a fines de octubre, y si no consigue un nuevo hogar para ella, se va a quedar en la calle. El tel del dueño es 4585-1236. Es urgente!!! Gracias!
2) Angela vive cerca de una villa, y nos contó que está lleno de gatitos bebés y que los chicos los usan de pelota para "jugar". Necesitan hogar urgente! definitivo o por un tiempo, hasta que alguien los adopte. Su tel es 4642-0644. Gracias



Mail enviado por Ale, el Día 15 de Octubre del 2002

Hola, mi nombre es alejandro, vivo en Avellaneda (Pcia Bs.As.) y dias atrás me dejaron un perrito de aproximadamente 2 meses, sano, es de raza chica, pelo corto negro, con patitas , pecho y hocico marron claro, tambien tiene una manchita marron en cada ceja y orejitas en forma de triangulo. es muy cariñoso, pero debido a que tengo 2 perras y no estoy la mayor parte del dia(vivo solo), desearia que alguien lo adopte, por favor. mi email es:
ale777@argentina.com, grl77@hotmail.com
y mi telefono: 4227-2482 o 155332-4594
espero prontas respuestas. muchas gracias!!!



Mail enviado por Maria Marcela, el Día 19 de Octubre del 2002

Necesito poner en adopción a mi fiel amigo Punch. Me mudé y está sintiendo la falta de espacio , motivo por el cual ahora no es tan feliz como antes. Lo quiero muchísimo y me duele esto , pero prefiero que viva mejor y más cómodo en un hogar donde lo quieran tanto como yo.
Es un macho de cinco años y cuatro meses. Lo tengo desde que tenía 45 dias. No es un perro de raza, mas que 'puro perro'. Le he enseñado a hacer cosas muy divertidas ( 'jugar al futbol', 'entender solo haciendole señas', 'distinguir un objeto entre varios cuando se lo piden', etc ). Es sumamente cariñoso. Mi teléfono es 4865-7805 y mi dirección de correo mmballerini@msn.com


 

 

© Copyright 2002 - Todos los derechos reservados

 

Posicionamiento Web by Sextageneracion